CAMINO A UNA VIDA PLENA

Súmale vida a tu salud

Este majestuoso libro se trata de cómo te empoderas para lograr lo que anhelas en la vida, porque todo depende de ti, y por ende todo gira alrededor de que como pienses y como mires tus objetivos, la claridad está en tus manos, solo debes reestructurar tu manera de pensar y aceptarte para superar las circunstancias de la vida.

Todo cambia SI TU CAMBIAS, cuando generas pensamientos positivos, que indudablemente te llevarán a momentos de felicidad plena, sin importar de la situación en que te encuentres.

Te invito a leer los tomos de Mi Obra Maestra “Alianza entre Nutrición y Conciencia” y te enseñaré como lograr "El Camino a una Vida Plena".

SÚMALE VIDA A TU SALUD

Aprenderás a creer en tu poder interior, y te harás responsable 100% de todo lo que te suceda en la vida.

Reacondicionarás tus pensamientos y aplicarás el diseño de afirmaciones, que resulta óptimo para lograr el camino a una vida plena.

Podrás disfrutar a plenitud del proceso para lograr tus objetivos, en las tres áreas fundamentales de la vida, porque debe haber un equilibrio tanto en el cuerpo mental, como en tu cuerpo emocional y físico.

BOOKTRAILER

TESTIMONIOS

“CAMINO A UNA VIDA PLENA es un camino hacia el verdadero encuentro contigo mismo. Mediante el recorrido emocional, por el cual la autora te conduce, podrás conocerte mucho mejor y a un nivel interior mayor, permitiéndote así vivir con mayor plenitud y sin interferencias ajenas. Descubre el poder que hay en ti a través de los principios de este libro”.
Eva Carceller - Escritora
"CAMINO A UNA VIDA PLENA es un libro con mucho fondo. Es fácil de leer por lo bien escrito y estructurado que está, pero que fácilmente uno podría dedicar un año en pensar sobre él, por la cantidad de información valiosa que aporta su autora Rosa María Tedesco. Sin duda un libro que ha de estar siempre en nuestra mochila"
Sonia Bader Manzano - Escritora
“Rosa María Tedesco, tiene una visión increíble que aporta valor y soluciones reales al mundo de la salud, sus aportes son y serán de gran ayuda para aquellos que como yo decidan entrar en este estado de consciencia. Recomiendo este libro al mundo entero, seguro es uno de los mayores aportes a la humanidad en pro de mejorar su calidad de vida y será la mejor manera de optimizar sus resultados en todo aspecto”.
Edwin Alberto Martinez - CEO Grupo Almart Colombia
“Este libro para mí es un auténtico regalo, en el que entendí y comprendí que todos tenemos la capacidad de hacer de nuestras propias emociones un gran medio a través del que nos podemos conocer a nosotros mismos, y entender cómo nos relacionamos con el mundo para potenciar toda nuestra capacidad y en ese paso el más difícil, nuestra amiga Rosa María se ofrece a acompañarnos con todo el cariño que puedes necesitar”. Mil gracias por tu generosidad y cariño. Te auguro muchos éxitos.
Isabel Ruiz Iglesias

¿Alguna vez te han devuelto el dinero de un libro que no te haya gustado?

No quiero que corras riesgos.

La idea es simple: Quieres adquirir este libro porque crees que te va a ayudar y te va a inspirar, ¿es así?

Para escribir la OBRA MAESTRA ALIANZA ENTRE NUTRICIÓN Y CONCIENCIA, Rosa Maria Tedesco Maiullari aplicó todas las estrategias en un plan de acción extraidas de su propia experiencia, estudiando y aprendiendo de más de 300 libros, artículos científicos y revistas relacionados sobre el tema, durante su formación Universitaria en el Área de Ciencias de la Salud, y quien se desempeño por 20 años como Profesor Titular Universitario y Jefe de Sevicio de Microbiologia de la Escuela de Ciencias de la Salud. Es Investigador Cientifico activo. Se ha formado con el Mentor Número 1 de Habla Hispana , El Autor del Best Seller La Voz de tu Alma: Lain García Calvo, y también, ha estudiado las teorías de los Guru sobre crecimiento personal, salud fisica, mental y emocional como Napelon Hill, Tony Robbins, Louise L. Hay, y ha invertido más de 7 años de búsqueda continua en la investigación exhaustiva para reunir toda la información que ha plasmado en cada uno de sus libros.

Estoy tan segura de que el libro que estás a punto de tener en tus manos te va a gustar y te va a ayudar, que de no ser así, EN UN PLAZO DE 15 DÍAS PUEDES DEVOLVERLO Y TE REEMBOLSO EL DINERO.

Gracias gracias gracias

CAMINO A UNA VIDA PLENA