EL MENSAJE DE LAS ALERGIAS Y LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Responde y acciona a los mensajes de tu cuerpo

En este maravilloso libro te llevaré de mi mano por el mágico mundo de vivir sin alérgenos, te mostraré la actitud que debes emprender ante la condición de restricción alimentaria que estés cursando, como la enfermedad celiaca, sensibilidad al gluten no celiaca, alergia al trigo, intolerancias alimentarias en general, y aunado a ello, te enseñaré todas las estrategias que apliqué para lograr un máximo bienestar de salud, desde mi experiencia personal y profesional.

Sumado a ello, te llevo de mi mano para que puedas identificar las señales que tu cuerpo emite, y que puedas accionar ante ellas eficazmente y de manera satisfactoria, porque detrás de cada entidad clínica, o simplemente una limitación emocional en tu vida, el templo del alma, que es tu cuerpo físico, dojde vas a vivir toda la vida, te transmitirá la señal.

Te invito a leer todos los tomos de Mi Obra Maestra “Alianza entre Nutrición y Conciencia” y juntos te enseñaré a manifestar EQUILIBRIO INTEGRAL EN TU VIDA.

¡¡¡TE ACOMPAÑO VAMOS!!!

RESPONDE Y ACCIONA A LOS MENSAJES DE TU CUERPO

A CREER EN TI y tener seguridad en ti mismo, para así hacer consciente la condición y por ello aceptarla.

Reacondiciones tu mente, siendo responsable y con la CONVICCION de que si lograras Iniciar una vida libre de restricciones alimentarias.

Aprendas a escuchar las señales que tu cuerpo te emite, y sepas responder con consciencia y aceptación, teniendo por seguro que SI SE PUEDE.

BOOKTRAILER

TESTIMONIOS

Luego de exponer en su primer libro, "Alianza entre nutrición y conciencia" los fundamentos para que uno pueda enfocarse en el desarrollo de hábitos alimentarios absolutamente saludables, Rosa María nos lleva de la mano a sumergirnos de lleno en esta guía imprescindible para la correcta gestión de las restricciones alimentarias. Sea para ti o para ayudar a otros, no dejes de leer este libro que va a revolucionar para siempre tus paradigmas sobre alimentación".
Mariana Kowalczyk - Escritora
“Al leer el segundo tomo, lo primero que se percibe es la voz de una gran y sabia madre con inmensidad de conocimientos sobre nutrición y cómo ésta debe enfocarse desde la conciencia del propio ser. La autora te enseña, desde una perspectiva muy diferente y llena de sabiduría, que SÍ ES POSIBLE ESTAR SANO, aun teniendo alguna alteración alimentaria. Una gran obra maestra escrita con un enfoque diferente sobre un tema tan común en nuestra sociedad como son las alergias e intolerancias alimentarias, y que toda persona debería leer. Gracias Rosa por compartir al mundo entero toda tu inmensa sabiduría”. BENDITA SEAS ROSA!!! Gran, gran, gran obra la tuya!!! Enhorabuena!!!
Núria Sans Alomar - enfermera, profesora de Yoga, Escritora
“El leer esta gran obra me ha llevado a darme cuenta que vivía en un mundo cuadrado y limitado respecto a cómo me alimentaba, el pensar que lo que me enseñaron era todo, y hoy me siento muy bendecida de haber encontrado este gran libro y saber del mundo ilimitado en alimentación que puedo tener y lo mejor ofrecer a mi familia, el poderles dar salud a través de este conocimiento me hace sentir libre y feliz. Millones de GRACIAS Rosa María Tedesco por esta gran obra "el mensaje de las alergias e intolerantes alimentarias" gracias por apoyar a la humanidad a crear conciencia de lo que consumimos por nuestro mayor bien. Hoy decido ser consciente y apoyarme en todas las herramientas aquí proporcionadas.”
Naty G. Rodríguez - Escritora
“El mensaje de las alergias e intolerancias alimentarias” ha sido para mí un gran descubrimiento, porque Rosa María me ha enseñado a eliminar todos los miedos e inseguridades que me surgían al imaginar una vida libre de alérgenos y, sobre todo, a descubrir que la gran solución está en mí, en mi actitud. En sus páginas he encontrado no sólo la enseñanza de una exitosa profesional clínica, sino también y sobre todo, la cercanía por su propia experiencia. Te acompaña de la mano en el recorrido hacia una vida saludable, adaptada a las alergias e intolerancias alimenticias, enfocándote en la solución y siempre con un espectacular derroche de optimismo que te contagia en cada palabra.”
Raquel Cabello - Escritora

¿Alguna vez te han devuelto el dinero de un libro que no te haya gustado?

No quiero que corras riesgos.

La idea es simple: Quieres adquirir este libro porque crees que te va a ayudar y te va a inspirar, ¿es así?

Para escribir la OBRA MAESTRA ALIANZA ENTRE NUTRICIÓN Y CONCIENCIA, Rosa Maria Tedesco Maiullari aplicó todas las estrategias en un plan de acción extraidas de su propia experiencia, estudiando y aprendiendo de más de 300 libros, artículos científicos y revistas relacionados sobre el tema, durante su formación Universitaria en el Área de Ciencias de la Salud, y quien se desempeño por 20 años como Profesor Titular Universitario y Jefe de Sevicio de Microbiologia de la Escuela de Ciencias de la Salud. Es Investigador Cientifico activo. Se ha formado con el Mentor Número 1 de Habla Hispana , El Autor del Best Seller La Voz de tu Alma: Lain García Calvo, y también, ha estudiado las teorías de los Guru sobre crecimiento personal, salud fisica, mental y emocional como Napelon Hill, Tony Robbins, Louise L. Hay, y ha invertido más de 7 años de búsqueda continua en la investigación exhaustiva para reunir toda la información que ha plasmado en cada uno de sus libros.

Estoy tan segura de que el libro que estás a punto de tener en tus manos te va a gustar y te va a ayudar, que de no ser así, EN UN PLAZO DE 15 DÍAS PUEDES DEVOLVERLO Y TE REEMBOLSO EL DINERO.

Gracias gracias gracias

EL MENSAJE DE LAS ALERGIAS Y LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS