EQUILIBRA TUS EMOCIONES CON LA ALIMENTACIÓN

Aumenta tu bienestar emocional con la alimentación.

En este maravilloso libro te relato de una manera muy fácil, la íntima relación que existe entre LAS EMOCIONES Y LA ALIMENTACIÓN, donde aprenderás a mantener la perseverancia para lograr el Equilibrio entre tus Emociones y la Alimentación, porque gracias a la conexión del sistema nervioso central y el segundo cerebro del organismo (sistema digestivo, puedes escuchar a tu cuerpo y sentir a las emociones que te llevan a comer, controlando, de manera CONSCIENTE, comer desde la PLENITUD, en el aquí y en el ahora..

Te invito a leer los tomos de Mi Obra Maestra “Alianza entre Nutrición y Conciencia” y te enseñaré a equilibrar tus emociones con la alimentación, GESTIONANDO DE MANERA OPTIMA TUS EMOCIONES.

¡¡¡VAMOS TE ACOMPAÑO!!!

AUMENTA TU BIENESTAR EMOCIONAL CON LA ALIMENTACIÓN

En este maravilloso libro te mostrare la relación que existe entre las emociones y la alimentación.

Aprenderás a comer de manera consciente, controlando tus emociones.

Aprenderás a manejar tus emociones, escuchando a tu cuerpo, atendiendo sus necesidades fisiológicas y nutricionales sin dejarte llevar por las situaciones de estrés entre otras, que afecten tu alimentación, y por ende a tu equilibrio emocional y de tu cuerpo físico.

BOOKTRAILER

TESTIMONIOS

“No puedo estar más agradecida a Rosa María Tedesco Maiullari, ya que, su maravilloso libro “EQUILIBRA TUS EMOCIONES CON LA ALIMENTACION”, me ha ayudado a descubrir una parte de mí que desconocía, a través de sus páginas he descubierto el porqué de mi mala relación con las comidas, siento que puedo tomar mejores decisiones acerca de cómo alimentarme, y no solo yo, sino también toda mi familia. Ha sido un proceso de crecimiento personal que me ha llevado a comprender la relación de mis estados con mi alimentación. Si alguna vez te has sentido mal, con poca energía, falta de ganas, o malestar tras las comidas, ¡este es el libro que estabas buscando!.”
Pilar E. Duque - Decoradora y Escritora
“Magnífico y extraordinario este tercer tomo. Rosa María te acompaña a hacerte consciente que la responsabilidad y el compromiso de cualquier cambio en tu vida debe ser tuyo. Te muestra muy claramente la estrecha relación que tienen las emociones y la alimentación. Debes tener muy claro su mensaje; “Si quieres buscar soluciones, empieza por ti mismo, reacondicionando tu mente.”
Juan Carlos Menchón Cisneros - Escritor
“En este tercer tomo de la Obra Maestra Alianza entre Nutrición y Conciencia, Rosa María nos va llevando por este fascinante viaje para entender y saber equilibrar nuestras emociones con nuestra alimentación, Personalmente desconocía la relación tan estrecha que tienen los alimentos con las emociones. Si bien sabía que dependiendo de las emociones, tenía ciertos comportamientos alimentarios, desconocía que la ingesta de ciertos alimentos nos ayuda o nos perjudican en situaciones como estrés, ansiedad o hiperactividad. Este tomo es realmente fascinante y sin duda ayudará al lector a tener mejor conciencia de lo que se lleva a la boca, pues no sólo nutre el cuerpo, también nutre la mente y el Alma. ¡Un libro imperdible sin duda!"
Candlui - Escritora
“Equilibra tus emociones con tu alimentación”, es una lectura indispensable para todo aquel que quiera aprender el arte de la alimentación. Rosa María Tedesco Maiullari, nos lleva a sus lectores de una manera magistral a la comprensión de la conexión que hay entre nuestras emociones y nuestra alimentación, “Entender” a través de esta lectura que cada alimento que consumimos genera un estado de ánimo determinado es un regalo.” Gracias por tu aportación al mundo.
Luz de María - Escritora

¿Alguna vez te han devuelto el dinero de un libro que no te haya gustado?

No quiero que corras riesgos.

La idea es simple: Quieres adquirir este libro porque crees que te va a ayudar y te va a inspirar, ¿es así?

Para escribir la OBRA MAESTRA ALIANZA ENTRE NUTRICIÓN Y CONCIENCIA, Rosa Maria Tedesco Maiullari aplicó todas las estrategias en un plan de acción extraidas de su propia experiencia, estudiando y aprendiendo de más de 300 libros, artículos científicos y revistas relacionados sobre el tema, durante su formación Universitaria en el Área de Ciencias de la Salud, y quien se desempeño por 20 años como Profesor Titular Universitario y Jefe de Sevicio de Microbiologia de la Escuela de Ciencias de la Salud. Es Investigador Cientifico activo. Se ha formado con el Mentor Número 1 de Habla Hispana , El Autor del Best Seller La Voz de tu Alma: Lain García Calvo, y también, ha estudiado las teorías de los Guru sobre crecimiento personal, salud fisica, mental y emocional como Napelon Hill, Tony Robbins, Louise L. Hay, y ha invertido más de 7 años de búsqueda continua en la investigación exhaustiva para reunir toda la información que ha plasmado en cada uno de sus libros.

Estoy tan segura de que el libro que estás a punto de tener en tus manos te va a gustar y te va a ayudar, que de no ser así, EN UN PLAZO DE 15 DÍAS PUEDES DEVOLVERLO Y TE REEMBOLSO EL DINERO.

Gracias gracias gracias

EQUILIBRA TUS EMOCIONES CON LA ALIMENTACIÓN

Aumenta tu bienestar emocional con la alimentación