PORTADA

Soy: ROSA MARIA TEDESCO MAIULLARI

✔️ MSc. Microbióloga Clínica.

✔️Fundadora y Directora de la Escuela Internacional de Sanación Emocional y Conciencia.

✔️Autora y Escritora de 9 libros:  Sanación Emocional y Conciencia, Alianza entre Nutrición y Conciencia, 11 Estrategias Secretas para Manifestar Equilibrio en tu vida.

✔️Coach Certificada y Mentora en Sanación Emocional.

✔️Experta en Gestión Emocional y Reprogramación Mental.

✔️Conferenciante Internacional.

✔️Ex Profesor Titular por más de 20 años en la Universidad de Oriente, Venezuela y Ex Jefe del Departamento de Parasitología y Microbiología de la Escuela de Ciencias de la Salud.

✔️He sanado la visión de mi ojo derecho y sumado a ello he superado el trastorno de la ansiedad.